lunes, 7 de mayo de 2018

FIESTA DEL CINE 2018 : 7.8 Y 9 DE MAYO : COMPRA TUS ENTRADAS

Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de nuevo esta semana de la Fiesta del Cine, una cita que llega ya a su decimocuarta edición. Desde este lunes 7 hasta el miércoles 9, los espectadores podrán ver estrenos a un precio de 2,90 euros la entrada. Para lograr el suculento descuento, los asistentes -excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años-, se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com.



Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), La Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audioviduales (ICAA), esta edición pone el foco especialmente en los jóvenes con el objetivo de que llenen las salas de cine.

Estrenada con unos diez días de antelación respecto al inicio de la Fiesta del Cine, 'Vengadores: Infinity War' se postula como la estrella indiscutible del evento. Propuestas como el filme de terror de Steven Soderbergh 'Perturbada', la nueva producción Blumhouse 'Verdad o reto', la cinta bélica '12 valientes' o la demencial comedia 'Noche de juegos' completarán una cartelera de lo más apetecible para maratonear.

Como añadido, este año la organización ha puesto en marcha un concurso que, además de asistir a la premiere de 'Jurassic World: El reino caído', permitirá al ganador conocer al mismísmo Chris Pratt. Así que, ya sabéis, a no ser que seáis de los muchos que prefieren quedarse en casa durante la Fiesta del Cine para evitar enfados y aglomeraciones, en un par de meses tenéis una cita con el séptimo arte al mejor precio.


ACREDITATE Y CONSIGUE TUS ENTRADAS 



ACREDITACIONES FIESTA DEL CINE  MAYO 2018




No hay comentarios: